Julen Lopetegui

Betis y Sevilla FC en dura batalla por vertiginoso extremo argentino

Una de las grandes oportunidades ha saltado a escena, el mismo jugador se pone a disposición de quién quiera capturarlo

En Sevilla ha resultado de enorme agrado ver como una de las grandes y nuevas figuras del fútbol argentino se ha puesto a disposición de los dos clubes de la ciudad. Hablamos de Maximiliano Meza, uno de los componentes del último equipo que disputase una copa del mundo en la selección donde también hace parte Leo Messi.

Un extremo de esas características, con desequilibrio, aplomo y mucha llegada a gol es algo complejo de ver. Juega en México, y ya entiende que su momento para dar el salto ha llegado. Tiene 27 años, y aunque no pase por su mejor momento, sus características le respaldan en todo momento, fuerte, veloz y muy propositivo, un jugador ideal para un estilo de juego de ataque.

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC

La elección no es precisamente una decisión simple, al final prevalece quién pague más pasta

No se ha querido rajar demasiado con este tema, de hecho al abrir la persiana de ese modo ha invitado a una lucha por sus servicios que en la ciudad no es muy habitual. Le gusta el Betis por lo que representa para el país, para LaLiga y para la ciudad, pero no descarta al Sevilla, un equipo más proyectado a jugar copas, y con aspiraciones altas en el tramo regular. Además supone una alternativa a ‘Tecatito’ Corona, que del Oporto podría arribar por cerca de 30 millones.

Sus expectativas son demasiado altas, y sabe que lo hecho en el mundial pese a no haber sido deslumbrante, le ha abierto el camino. Ahora mismo juega en Monterrey, un equipo que pagado a Independiente de Avellaneda, nada menos que 14 millones de euros por su pase, una barbaridad para el mercado sudamericano.

El deseo de compartir cancha con Messi le motiva de elegir esta competencia por sobre otras

Y como era de esperarse, Maxi Meza es un fan destacado de Messi, al que considera uno de los mejores de la historia absoluta del deporte. Ya fueron compañeros en el citado mundial, y en una que otra concentración de los diferentes micro ciclos que suele realizar Lionel Scaloni han compartido momentos.

Máximiliano Meza
Máximiliano Meza, jugador argentino

No descarta de ninguna manera eso sí, poder ser llamado por otros clubes del rentado local, como el Barça o el Real Madrid, los más poderosos significan una mejor plataforma, aunque para ello deberá demostrar más. Capítulo abierto en Sevilla, Lopetegui o Alexis, el verano lo dirá todo al respecto.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Misterio inaudito en Sprinter con un chándal de Marvel que desaparece
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes