Betis y Sevilla FC en pelea durísima para convencer a Callejón

Negativa para renovar su contrato abre las puertas para posibles ofertas en el mercado estival

Históricamente el Betis y Sevilla FC han tenido encuentros interminables para dejar en claro quién es el único equipo representativo de Sevilla. Pero, ahora en este mercado la posibilidad de tener entre sus filas a José Callejón se ha convertido en un motivo más para la rencilla épica que con el paso del tiempo se hace cada vez más fuerte y competitiva.

El futuro del jugador ex madridista tal parece estar señalado por su negativa al renovar con el Nápoles, equipo que dadas sus pretensiones por jugadores de medio campo hacia adelante tal parece no iría a contar con el español que presume esto, llevándolo a tomar esta decisión para no afectar su carrera deportiva.

Pretendientes que también acechan al jugador

Inicialmente, los medios italianos apuntaban a que el Valencia ya tenía confirmado el pase del jugador ofreciéndole un contrato de 3,5 millones de euros por temporada hasta 2022, razón por la que todo indicaba que Callejón sería de las filas del conjunto blanquinegro hasta ese año.

Por otro lado, aparecen varios clubes de la Premier League y el también español Granada, este último descartado por las altas pretensiones económicas del jugador, aunque, los clubes ingleses presuntamente fueron descartados por el Callejón debido a los planes que tiene para regresar a España.

Finalmente, aparecen Betis y sevilla, clubes que para este verano desean incorporar grandes figuras que puedan reforzar y mitigar las posibles salidas de sus jugadores, que también son foco de noticia por las altas posibilidades de abandonar sus plantillas para la próxima temporada.

Declaraciones que confirman acercamientos pero no propuestas formales

Según los medios italianos que siguen especulando, el agente del jugador Manuel García Quilón, ha dejado entrever en una entrevista el escepticismo por un claro futuro del jugador, que al margen de no querer renovar con los napolitanos tampoco quiere dejar para el último día la confirmación de su traspaso.

En la nota indica: “Todavía no hay nada acordado con ningún equipo. Han habido conversaciones con clubes, pero no hay nada en concreto”. De modo que, tanto el Betis como Sevilla, tienen el camino libre para poder convencer al jugador y arrebatarle a su máximo rival este excelente jugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020