Betis y Sevilla FC irrumpen en el gran fichaje de Havertz por el Chelsea

Los dos equipos andaluces son los primeros en acudir a las rebajas obligadas del cuadro inglés ante el gran desembolso que se prevé por el centrocampista alemán

El mercado de fichajes de la próxima temporada se ha solapado con el final de competición a consecuencia de la pandemia. El Chelsea es el equipo que mejor y más rápido se está reforzando y ante la próxima gran inversión, el alemán Kai Havertz, el equipo inglés se verá obligado a vender a varias piezas. Y en ese mercadillo Betis y Sevilla FC con objetivos distintos.

El gran animador con diferencia entre las grandes potencias europeas es un Chelsea cuyas responsabilidades en la temporada han quedado disipadas. Eliminados en Europa en Premier League únicamente se deben asegurar la plaza de champions que ahora mismo ocupan a falta de 4 jornadas.

Havertz
Kai Havertz al Chelsea

Un dineral para fichar a Havertz

Tras cerrar brillantemente el fichaje de Timo Werner, ahora el Chelsea tiene entre ceja y ceja el otro gran talento alemán. Hablamos del centrocampista del Bayer Leverkusen Kai Havertz, una de las piezas más codiciadas del fútbol mundial.

Para hacerse con un fichaje que a buen seguro no bajará de los 100 millones de euros, el Chelsea debe deshacerse de varios jugadores. En este contexto, son muchos los equipos que han llamado a la puerta para preguntar por algunos de los chollos que puedan existir.

En ese sentido, desde la Liga Santander son varios los equipos pero sobre todo el Sevilla FC y el Real Betis tienen jugadores muy aprovechables entre los descartes del Chelsea. Se unen a un Atlético que ya ha preguntado repetidas veces por Marcos Alonso.

Bakayoko
Bakayoko interesa al Sevilla FC

Sevilla y Betis eligen chollos

El Chelsea se plantea vender hasta a 6 futbolistas, entre los que encontramos dos laterales izquierdos, como el mencionado Marcos Alonso que interesa al Atlético o Emerson Palmieri que es muy del gusto de Monchi para el Sevilla FC. Pero también hay centrocampistas o delanteros.

En esa línea, el Betis ha echado el guante a Michy Batshuayi, delantero ex del Valencia CF e internacional con Bélgica. Además, el mediocentro francés Bakayoko podría volver a interesar al Sevilla FC, ya que aunque no tuvo suerte en su primer intento, ahora el precio de mercado ha bajado.

hagi sevilla