Betis y Sevilla FC presentan oferta a Gareth Bale

Ambas escuadras lucharán por el fichaje del galés

El Real Betis y el Sevilla siguen explorando el mercado en búsqueda de jugadores para potenciar su equipo y se han encontrado con un fichaje en común: Gareth Bale. El futbolista del Real Madrid termina contrato con los merengues al finalizar la temporada y su deseo es seguir en LaLiga Santander.

Recordemos que este jugador internacional con Gales fue uno de los mejores extremos de Europa desde su explosión en el Tottenham. Siempre se destacó por su velocidad y técnica, lo cual causó interés en el equipo del Bernabéu que lo fichó por una cifra millonaria. Su estancia en Chamartín no fue la mejor por cuenta de las lesiones, siendo ahora un descarte.

Mbappé enero
Bale quiere seguir jugando en España

El Betis competirá con el Sevilla por el fichaje de Gareth Bale

A pesar de que el nivel actual del jugador no es el mejor ni se acerca a lo que fue en el pasado, aún tiene mucho cartel en España. De esta forma es que Gareth Bale ha entrado en la agenda de varias escuadras de LaLiga Santander, siendo el Betis y el Sevilla los que más han preguntado por el extremo.

En cuanto a los dirigidos por Manuel Pellegrini, han crecido bastante de la mano del entrenador chileno. Además, tuvieron éxito con el fichaje de Nabil Fekir y el deseo de la dirección deportiva verdiblanca es repetir esa operación con el ‘ciclón’ galés. De esta forma es que iniciarían conversaciones con el agente del zurdo.

Monchi quiere aprovechar la oportunidad y fichar gratis al veloz extremo

Otra de las grandes alternativas que tiene Gareth Bale aparte del Betis, es el Sevilla FC. Los hispalenses y Monchi saben que necesitan reforzar sus extremos y conocen de antemano la situación del jugador del Real Madrid. El ‘Rey Midas’ de los fichajes no suele desaprovechar este tipo de gangas en el mercado, ya que llegaría gratis.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de un Bale que busca continuidad. Una de las peticiones que ha hecho el atacante de 32 años a sus agentes es seguir en LaLiga Santander. Por el momento, tanto hispalenses como verdiblancos serán finalistas en la lucha por el galés.

Betis Guido