Betis y Sevilla FC ya saben el precio de Florian Grillitsch

Los dos equipos andaluces van por uno de los agentes libres más interesantes del fútbol alemán

Tanto el Betis como el Sevilla FC se han fijado en el mediocampista austriaco Florian Grillitsch, quien no tendrá un precio como tal, ya que será agente libre en verano. El pivote termina contrato con el Hoffenheim el próximo 30 de junio, y la renovación ha sido descartada por el mismo jugador, ya que ha manifestado que quiere abandonar la Bundesliga luego de 8 años.

El pivote tiene características defensivas extraordinarias, al punto que puede sumarse a una línea de tres centrales, y regresar a su posición de mediocampista en el mismo partido. Su agilidad y velocidad le permite hacer esos cambios posicionales que tanto sabe manejar el entrenador chileno Manuel Pellegrini, y también cuenta con visión periférica como le gusta a Lopetegui.

 Precio Florian Grillitsch
Florian Grillitsch ha jugado toda su carrera deportiva en el fútbol alemán, y ha decidido emprender rumbo a otra liga.

Los dos equipos andaluces tendrán que poner precio a la ficha de Florian Grillitsch

Al no tener que hacer una inversión en el fichaje del mediocampista austriaco, el club bético y el nervión si tendrán que armar una oferta con un salario que llame la atención de Florian Grillitsch. En estos momentos los dos equipos andaluces gozan de buenas chequeras, producto de las participaciones en los certámenes internacionales a los que asistieron en esta temporada.

En cuanto a sus proyectos deportivos, también están muy parejos, ya que el presente de ambas escuadras en LaLiga Santander es muy bueno. Incluso hasta tienen la posibilidad de clasificar a Champions League al mismo tiempo. El mediocampista tendrá que analizar a profundidad cada oferta, y será un factor muy específico el que termine de convencer a Florian Grillitsch.

Rival de peso para Betis y Sevilla por el fichaje de Florian Grillitsch

Como era de esperar, el pivote ex Werder Bremen también está en la agenda de un grande de Inglaterra y Europa. Ese es el Arsenal que por medio de Mikel Arteta, ha llamado la atención del mediocampista. Una de las ligas que más llama la atención del austriaco, es precisamente la Premier League, y el club gunner le ofrece todas las facilidades para llegar allí.

El entrenador español al servicio del club artillero, empieza a contemplar la salida del mediocampista ghanés Thomas Partey, puesto que no ve adaptación de él en su esquema. Florian Grillitsch llegaría para tomar su lugar y también para echar una mano a la deteriorada defensa que esta temporada le costó bastantes puntos al equipo.

Betis Reinier