El delantero uruguayo es pretendido por los dos equipos andaluces además del RCD Español, sin embargo un nuevo equipo de la Liga se ha entrometido en la puja

 

El Girona FC dio a Christian Stuani la oportunidad de volver a jugar en la liga española y vaya si lo ha aprovechado. Tras dos temporadas en Inglaterra en las filas del Middlesbrough el delantero uruguayo ha demostrado ser uno de los grandes goleadores del fútbol español, y es que este curso se ha ido hasta los 21 tantos, convirtiéndose así en el quinto máximo goleador de la Liga.

Su temporada no ha pasado desapercibida y tal y como os venimos contando en las últimas semanas el jugador tendrá ofertas para abandonar el Girona FC este verano. Sevilla FC y Real Betis quieren contar con sus servicios para jugar en Europa la próxima temporada, pero también el RCD Español ha pensado en él como sustituto de Gerard Moreno.

Stuani Levante

Sin embargo un nuevo equipo se ha autoinvitado a la puja por Stuani, que según ha podido saber es el Levante UD. El conjunto granota es otro antiguo equipo del delantero uruguayo, situación que quieren aprovechar para que deje las filas del Girona FC y regrese a su equipo. Sea como sea Stuani será uno de los grandes protagonistas del mercado de este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Casa de Papel filtra a su nueva líder tras el fin del Profesor ¡Cazados!
Nuevo Peugeot 2008 tira la casa por la ventana para competir con el Audi Q2
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa