Betis y Sevilla ya tienen precio cerrado por Bellerín

El debut del lateral catalán en LaLiga Santander está muy cerca

Héctor Bellerín podría debutar en la primera división del fútbol español de la mano de Betis o Sevilla, los dos clubes ya tendrían muy claro el precio de su fichaje. El Arsenal, dueño del pase del lateral, habría colocado el cartel de transferible a su jugador, desde el mercado estival del año pasado. Sin embargo en ese entonces el valor comercial del jugador era muy diferente al de ahora.

Para Mikel Arteta es claro que el lateral catalán no está desempeñando un papel decisivo en su esquema. Por ello el conjunto londinense ha decidido reducir considerablemente su precio, para hacer caja con el jugador lo más rápido posible. Al tanto está el equipo nervión seguido del cuadro bético. Los dos presentarán sus ofertas en los próximos días.

Bellerín precio
Bellerín le podría colocar punto final a 7 años de carrera en la lateral del Arsenal.

Con el objetivo de liberar su plantilla rápidamente, el Arsenal reduce el precio de Bellerín

El carrilero diestro tenía un precio en el mercado estival pasado de 35 millones de euros. En la actualidad entienden que varios clubes en todo el mundo, atraviesan un crisis económica causada por la pandemia, por ello han decidido sentar la cifra en 23 kilos. Tanto el Sevilla FC como el Betis están conformes por el valor comercial.

Ante el interés de ambas escuadras, el precio del jugador podría verse un tanto alterado. Sin embargo, el lateral podría influir en la operación y dejar la cifra de 23 millones para cualquiera de los dos equipos. Bellerín podría escoger a cual de los clubes quiere seguir su carrera, y empezar a negociar el el fichaje con el precio base que dio al escuadra inglesa.

Los rivales de los equipos españoles, que podrían cubrir el precio de Bellerín sin ningún problema

Como era de esperarse, el lateral internacional tiene ofertas de varios equipos europeos. El siempre y buen poderoso PSG aparece en la órbita del fichaje, haciendo frente a los 23 millones de euros que pide el Arsenal. No obstante la chequera del club parisino podría pagar esa cifra y un poco más si es necesario.

En la Serie A también han dicho ¡presente! El AC Milán quiere incluir un lateral de características superiores y en Bellerín han encontrado el prospecto perfecto. El equipo rossoneri ha contado con el visto de Stefano Pioli, y han decidido ir al ataque por el pase del lateral español. De llegar a un acuerdo con cualquiera de los dos clubes españoles, el francés o el italiano, El carrilero catalán llegaría a su cuarto equipo, y el primero fuera de Inglaterra.

Betis Machís