Betis y Valencia atacan fichajes estelares en operación salida del Arsenal

La gran reconstrucción del Arsenal acerca fichajes al Betis y Valencia principalmente

Cuando Arsene Wenger anunció que su ciclo en el Arsenal había llegado a su fin, se especuló mucho con opciones de fichajes y con la necesidad de buscar una reconstrucción necesaria. Sin embargo, la llegada de Unai Emery frenó ese ímpetu.

El entrenador español pidió algunos retoques pero el grueso del equipo siguió siendo el mismo de otras temporadas. Ahora que Emery ha impuesto su idea de juego y la plantilla claramente se ha mostrado más competitiva, este próximo verano llegará la revolución.

Emery Arsenal

Se espera una operación salida bestial. Muchos jugadores saldrán por diferentes motivos. Unos simplemente por edad, o por bajo rendimiento. Otros finalizan contrato y no han querido seguir y algunos más quedarán sin sitio ante la llegada de fichajes importantes.

Betis y Valencia encabezan la representación de LaLiga

El caso es que un club como el Arsenal tiene en nómina una porrada de jugadores que pueden suponer auténticas gangas para otros equipos. Además, el estilo de juego de los Gunners, caracterizado por el buen trato de balón, es perfecto para equipos importantes de la Liga Santander.

Aunque hay muchos equipos que se pueden ver en la posibilidad de atacar fichajes en el Arsenal, el Betis y el Valencia aparece en la primera línea. Los de Serra Ferrer buscan un delantero, siendo Danny Welbeck uno de los que han sonado con más fuerza.

Mustafi

Por su parte, el Valencia CF, que busca, por orden de Marcelino García Toral, un defensa central de garantías, ve con buenos ojos la posibilidad de repatriar a Mustafi. El internacional alemán dejó gran sabor de boca en su paso por Mestalla.

El Atlético mira de reojo a Özil

Dentro de la operación salida del Arsenal, Unai Emery tiene muy claro que Mesut Özil debe abandonar el club. El indiscutible talento del alemán aparece con cuentagotas y su poco compromiso hace que el entrenador guipuzcoano lo quiera fuera de forma fulminante.

Si logra desvincularse del Arsenal, el fichaje de Özil puede suponer un chollo para más de uno. El Atlético de Madrid ha sido el primero en llamar a la puerta. A pesar de su fama de poco comprometido, el Cholo Simeone está convencido de poder hacer de Özil algo similar a lo logrado en su día con Arda Turan.

Eso sí, para que el Atlético de Madrid se plantee fichar a Mesut Özil, el alemán debe tener claro que su sueldo actual debería rebajarse de forma ostensible. Los 20 millones de euros anuales que firmó en el Arsenal son imposible de asumir por el cuadro colchonero.

© Copyright 2019 GOL digital ·