Dani Ceballos

Betis y Valencia CF miden sus opciones para fichar a Dani Ceballos

A ellos les podría pelear la posibilidad su actual club

Dani Ceballos ha entrado en la recta definitiva en cuanto a su presente deportivo se refiere. Real Madrid, dueño de sus derechos federativos ha comunicado que no contará con su talento, todo a razón de un hecho concreto, el ideal de Zinedine Zidane y su forma de ver y entender el deporte.

No existe poder humano que le haga ver las cosas de otra manera a Zizou, que hasta acá ha hecho un enorme trabajo a nivel de conformación de la plantilla. Así que para que su continuidad no se vea alterada deberá elegir entre lo que el mercado ofrece. Desde España caen dos, el Betis y el Valencia.

Dani Ceballos
Dani Ceballos se baña de gol con el Arsenal

Algunas exigencias complican sus chances al menos de entrada

Es claro que se trata de un par de alternativas importantes, dos clubes que aunque manejen diferentes objetivos en el momento, si mantienen una línea estable en cuanto a su ADN se refiere. Ambos cuidan el trato por la pelota y en eso Ceballos es bastante importante. Eso sin descuidar que Arsenal sigue esperanzado en sacar provecho y así sentenciar un traspaso definitivo a razón de un pago tirado a la baja.

Los dos clubes españoles esperan el aval de Florentino, eso en primera instancia, y del jugador como medida definitiva. Lo que sucede es que no es tan sencillo como parece y a sus intensiones le tienen que sumar 4 millones por el valor de la cesión, y 6,5 millones más por el pago de su ficha, muy importante por no decir otra cosa.

La decisión está tomada, el presidente merengue solo espera poder cerrar el trato en los estrados

Imposibilitados desde ese aspecto, la batuta parece tomarla el Arsenal, equipo donde se viene desenvolviendo, y en donde ha tenido la oportunidad de jugar 24 partidos oficiales hasta aquí, 13 de ellos como titular. Poseen una cláusula que abre paso a su compra definitiva, y el jugador mismo ha sido quien abra la persiana para que este rumor se vuelva realidad.

Florentino Pérez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid haciendo presencia a un acto oficial

Comprometido y bastante contento, siente que la presión no es fuerte, y considera pertinente retribuir a la confianza que le viene dando su compatriota Mikel Arteta. Para Florentino es mucho más conveniente en este instante firmar una venta total, que le abra el camino a la reunión de fondos que tiene como objetivo el nombre de Erling Haaland.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro