José María Giménez

Betis y Valencia CF sacudidos por fracaso del Liverpool con Giménez

El conjunto inglés da por imposible al central del Atlético de Madrid

El Liverpool se ha marcado el fichaje de un central como una de las prioridades para el mercado estival de este año. El objetivo es cubrir la salida de Lovren y el principal candidato era José Giménez. Sin embargo su salida del Atlético de Madrid es demasiado costosa y eso puede tener consecuencias tanto para el Betis como para el Valencia CF.

Porque la alternativa que maneja el conjunto red no es otra que la de Zouhair Feddal, zaguero verdiblanco y al que muchos veían en Mestalla la próxima temporada. El Valencia CF ya lo quiso para suplir la lesión de gravedad de Garay y ahora lo quiere para el próximo curso, pero la aparición del Liverpool puede cambiarlo todo.

Giménez Atlético

Feddal no se imaginaba para nada el interés del último campeón de la Champions. Sabe que no tendría un rol tan protagonista como el que sí tendría en el Valencia CF, pero la opción de levantar tantos trofeos en un estadio como el de Anfield puede pesar mucho más. Llegaría en el rol de cuarto central tras Van Dijk, Matip y Joe Gómez.

El Valencia piensa en Hermoso

Reforzar la defensa va a ser una de las prioridades del Valencia CF este verano. Hay pocas certezas sobre la renovación de Garay en el conjunto che y tampoco es que Mangala y Diakhaby hayan rendido como se espera de ellos. Por eso llegará un central de garantías y ahí entre el nombre de un descarte de Simeone en el Atlético.

Feddal Liverpool

El protagonista en este caso no es otro que Mario Hermoso. El joven zaguero llegó el pasado verano al Atlético de Madrid procedente del Espanyol y tras ser una de las revelaciones de la anterior temporada. Sin embargo a las órdenes del Cholo apenas ha tenido oportunidades y por eso puede salir si finalmente Salisu aterriza en el Wanda Metropolitano.

Eso sí, el Valencia CF no va a ser el único club que va a pujar por sus servicios este verano. Al ya conocido interés del conjunto che se ha sumado en las últimas horas el Inter de Milan. El cuadro italiano puede perder a Skriniar a manos del Real Madrid durante el próximo mercado estival y de ahí que haya puesto el nombre de Mario Hermoso en su agenda.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Destapan táctica de La que se avecina para impulsar voto por una opción política
Broncano arma el lío en La Resistencia zurrando a los barrios confinados
Zarpazo de Bielsa a la Real Sociedad aligera operación salida del Atlético