Betis y Valencia CF se lanzan a por el héroe del ascenso del Racing de Santander

Aitor Buñuel tiene ofertas de Betis y Valencia para abandonar el Racing de Santander

Cantabria en general y Santander en particular llevan cuatro días de fiesta merecida. El Racing de Santander, tras cuatro largos años en el pozo de la Segunda División B, regresó el pasado fin de semana al fútbol profesional. Todavía queda mucho para llegar a Primera División, pero la Liga 123 es el mínimo exigible a un club histórico.

El ascenso se produjo a domicilio, ante el Atlético Baleares, en un campo de dimensiones reducidas, de césped artificial donde era literalmente imposible jugar al fútbol En una batalla tremenda, el Racing logró obtener un empate a 1 que unido al empate sin goles de la ida en El Sardinero otorgaba a los cántabros el ansiado ascenso.

El héroe fue el lateral derecho, Aitor Buñuel, que recibió un balón en la frontal del área tras un córner y con un derechazo introdujo el balón en el único hueco posible. El estallido de júbilo fue tremendo y en todas las celebraciones en Santander Buñuel ya es considerado por todos como un héroe que ha pasado a la historia.

Pero además es un lateral espectacular. Internacional en todas las categorías inferiores de la Selección, ha sido elegido en el tercer mejor once de la temporada por Fútbol Drafts, con jugones de la talla de Riqui Puig entre otros. Su futuro parece en duda, ya que Valencia y Betis siguen sus evoluciones de cerca.

© Copyright 2019 GOL digital ·