Betis y Valencia CF se pegan por el portero del Arsenal

Ambos equipos iniciarán una lucha por los servicios del cancerbero

Betis y Valencia se siguen preparando de cara a una nueva temporada y mientras eso sucede, también aprovechan para ultimar detalles en cuanto a sus planteles, realizando algunos fichajes para ser nuevamente protagonistas y olvidar la campaña anterior, en la cual el equipo Ché terminó noveno y los de Heliópolis se ubicaron en la casilla 15.

Por los lados del cuadro de Mestalla, ya comienzan a sonar nombres, aunque por ahora no se ha hecho oficial la llegada de algún refuerzo, salvo el regreso de los cedidos, donde se destacan Racic y Centelles, ambos futbolistas se encontraban en Famaliçao y generan expectativa entre los aficionados, quienes piden que se queden en el equipo y no los resten más.

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez es uno de los objetivos de Betis y Valencia

Los dos equipos quieren reforzar la zona de la portería para la nueva temporada

En cuanto a Betis, el cuadro del Benito Villamarín ha realizado interesantes incorporaciones a su equipo, con dos futbolistas de experiencia, como lo son el defensor Martín Montoya proveniente del Brighton y el arquero internacional de Chile Claudio Bravo, quien estaba en el Manchester City y llegó libre por pedido de Manuel Pellegrini.

Ambos equipos ahora se preparan para un nuevo objetivo y será en la portería, a pesar de que en el caso del Betis, que ya incorporó a Bravo, el club quiere tener en sus filas a un meta de garantías. Allí, tanto el cuadro verde como el blanco tienen un nombre en común y es el de Emiliano Martínez, portero del Arsenal.

Claudio Bravo
Claudio Bravo es nuevo meta del Betis, pero el club quiere otro portero

Aparte de Betis y Valencia, hay un equipo de la Premier League que también quiere a Martínez

Se prevé una lucha intensa por los servicios de Martínez, quien ha venido de menos a más, saliendo del anonimato, ya que era el tercer portero del cuadro Gunner y hoy en día se ha podido ganar el puesto, siendo protagonista en el título de la FA Cup ante Chelsea y también en el duelo ante Liverpool por la Community Shield.

Mikel Arteta por ahora está encantado con el nivel que exhibe el argentino y le daría más opciones, aunque en el horizonte se encuentran tentadoras propuestas por el meta aparte de las de Valencia y Betis, como la de Aston Villa, que estaría dispuesto a ofertar hasta 10 millones de euros por el futbolista de 27 años.

Fekir Betis