Betis y Valencia grandes triunfadores en llegada de Fabián al Real Madrid

El fichaje del centrocampista por el conjunto blanco es inminente

Se hablado muchísimo de Fabián Ruiz este verano. Tras aceptar hace poco más de un año emprender la aventura en la Serie A, hoy en día el centrocampista formado en el Betis es un fijo en el SSC Nápoles y titular ya, a todos los efectos, en la Selección Absoluta de España. El Real Madrid ha iniciado una ofensiva que puede ayudar a Betis y Valencia CF.

Porque Zidane ha dado con la tecla al sacar de la nada a Fede Valverde. La irrupción del uruguayo hace mucho más sólido al equipo blanco, que ha recuperado además para la causa las mejores versiones de Casemiro y Kroos. Además, salta a la vista que con 4-4-2 el equipo está mucho más sólido y que la pieza que falta en ese engranaje es un centrocampista que aporte goles.

Fabián

Esa figura no es otra que un Fabián Ruiz que, además es zurdo. Un perfil llegador, de trabajo similar a Valverde, pero con calidad en la finalización y en el último pase. Justo lo que necesita el Real Madrid para terminar de hacer la necesaria transición con la jubilación de jugadores hasta ahora importantes como Luka Modric o Gareth Bale.

Pero es evidente que con la llegada de Fabián Ruiz, además de cambiar el sistema de forma definitiva al 4-4-2, se abriría las puertas de salida para dos jugadores que no podrían entrar en los planes de Zidane. Por un lado Isco Alarcón y por otro, el ya intrascendente Dani Ceballos. Dos futbolistas que interesarían a Valencia y Betis respectivamente.

Nacho con pie y medio fuera del Real Madrid

El Real Madrid recibirá una gran ayuda en las súplicas del Villarreal CF ante la situación adversa que se avecina en la defensa amarilla. Porque Pau Torres tiene muchas ofertas para salir del equipo y uno de los cedidos, Álvaro González, se niega a regresar al club. Por suerte, en el equipo de Zidane está la solución perfecta a este contratiempo.

Porque al Real Madrid sufrió lo indecible en Mestalla, donde rascó un empate in extremis ante el Valencia CF. Ahora toca visitar en el Camp Nou al FC Barcelona. Y se empieza a ver claramente el plumero a Zidane. En Mestalla jugó Nacho por las bajas de Mendy y Marcelo. No tuvo más remedio el francés.

Nacho

Zidane no cuenta con Nacho. Es más. Lo quiere fuera en enero. Son sensaciones que se palpan en las decisiones del francés. Porque en otras etapas el madrileño jugaba muchísimo. Y desde luego si había rotaciones siempre estaba ahí. Este año sus minutos se han reducido de forma drástica.

Por eso el Real Madrid se ha personado en los despachos del Villarreal CF para testar la situación con un Pau Torres que tiene una millonaria oferta del Arsenal para irse ya a la Premier League. Además, Álvaro González se niega a volver. En caso de darse esa operación, el Submarino Amarillo ya sabe que cuenta con el ofrecimiento de Nacho, que llegaría cedido hasta final de temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions