Betis y Valencia ya saben el plan para fichar a Riqui Puig

El futbolista del cuadro culé es buscado por varios clubes de España

El FC Barcelona planifica lo que será la siguiente temporada, donde ya tiene claro el plan para algunos jugadores como Riqui Puig. Este futbolista ha tenido una buena evolución y en los minutos en los que participó, demostró un gran potencial. A pesar de haber estado en apenas 14 encuentros, pudo hacer buenas sociedades con algunos de los jugadores importantes.

Es por este motivo que aunque con ciertas dudas, se ha confirmado la renovación de Puig. El centrocampista de 21 años no cuenta para el actual entrenador, pero ha despertado el interés de varios clubes en Europa, por ello, es que la mejor opción, no será otra que darle salida a préstamo.

Riqui Puig plan
Riqui Puig saldría cedido este verano y ya hay varias opciones para ello

FC Barcelona traza un plan para el futuro de Riqui Puig: salir cedido en verano

Hasta 2023 se ha ampliado el vínculo de Riqui Puig con el FC Barcelona, equipo que esperará ubicarlo en un nuevo destino. La intención del cuadro culé es darle salida en verano para que haya una revalorización inmediata y para ello, ya existen dos importantes pretendientes en el camino, ambos desde LaLiga Santander.

Se trata del Real Betis y del Valencia CF, equipos que buscan refuerzos de calidad para la siguiente temporada. Eso sí, los objetivos de estas escuadras serán diferentes, ya que los de Heliópolis se enfocarán en Europa League, mientras que los de Mestalla querrán acercarse a los lugares que dan cupo a competiciones europeas.

El centrocampista es pretendido por Betis, Valencia y Arsenal

A su vez, tanto el cuadro verdiblanco como el ché, no tendrán la tarea nada fácil, ya que desde Inglaterra tendrán un duro contendiente. Será el Arsenal de Mikel Arteta el que tiene valorado al talentoso centrocampista del FC Barcelona y que hará una oferta importante una vez dé comienzo el mercado de fichajes.

Los tres clubes ya saben bien los pasos que tienen que dar para quedarse con Riqui Puig, donde el Real Betis tendría cierta ventaja. Esto por cuenta de que desde el cuadro culé quieren que su futbolista tenga evolución en LaLiga Santander. A su vez, el Arsenal de Arteta seduce mucho al jugador ya que allí tendría un rol más gravitante.

Kenedy Granada