Betis y Valladolid esperan favor de los dos grandes tras plantón de Sturridge

Betis y Real Valladolid contactan con FC Barcelona y Real Madrid tras quedarse sin Sturridge

El mercado de la Premier cerró el pasado 8 de agosto y eso puede ser una gran ventaja a la hora de que equipos de mitad de tabla de ligas como la española puedan atacar fichajes que hasta hace unos días parecían imposibles. Es el caso de Daniel Sturridge, que tras no encontrar equipo en Inglaterra planea su aterrizaje en la Liga.

Sturridge finalizó contrato con el Liverpool el pasado 30 de junio y desde entonces está valorando opciones para su futuro. Viene de ser un jugador de rotación en el Liverpool campeón de Champions y subcampeón de Premier, por lo que más que el dinero valorará un proyecto donde sentirse importante.

Sturridge Betis

Es aquí donde aparecen los nombres del Real Valladolid y del CD Leganés, además de un Betis que siempre lo ha tenido en su agenda aunque ahora tiene otras prioridades tras cerrar el fichaje de Borja Iglesias. Pero pucelanos y madrileños sí pueden dar un golpe sobre la mesa con este fichaje, que les elevaría a un mayor nivel.

Sin embargo, Daniel Sturridge apunta en las últimas horas a Turquía, donde manejaría una oferta irrechazable del Trabzonspor para unirse a sus filas. El plan B para Betis y Real Valladolid pasaría por recurrir a FC Barcelona y Real Madrid y buscar una cesión de garantías. Jugadores como Kubo, Aleñá, Brahim o Rafinha podrían interesar.

© Copyright 2019 GOL digital ·