Betis y Villarreal aprovechan la ola del Atlético con Griezmann

La operación del francés no estaba en los planes y ahora Simeone tiene un claro problema

La llegada de Griezmann al Atlético de Madrid supuso un golpe de efecto que no esperaba ni el propio Cholo Simeone. Una operación de esas que nadie se espera y que puede tener consecuencias. Porque unos días antes, el club colchonero anunciaba al delantero que estaban buscando. Un Matheus Cunha que tendrá muchas dificultades para poder jugar.

Y es que precisamente, la llegada del campeón del Mundo con Francia en 2018 fue inesperada. Fue un movimiento que aunque estuvo en el radar de los colchoneros, no terminaba por tener un rumbo exitoso. Desde el FC Barcelona consideraron mantener al jugador un curso más ante la salida de Messi, pero finalmente han optado por cederlo.

Vlahović Atlético
El delantero Matheus Cunha llegó al Atlético luego de una buena campaña con Hertha Berlín

Griezmann genera tapón en el Atlético de Madrid

Esta situación ha complicado las opciones de Matheus Cunha de tener minutos en esta temporada. Por este motivo es que una de las alternativas que manejan en la dirección deportiva rojiblanca pasa por plantear una cesión del delantero. Por ahora, hay dos clubes dispuestos a ofrecerle acomodo al atacante sudamericano.

Tanto Real Betis como Villarreal CF estarían tras el préstamo de un interesante jugador de ofensiva que se mueve bien en todo el frente de ataque. Además, a sus 22 años tiene una gran experiencia en Europa, por lo que es un plus para cualquier escuadra. Son cinco cursos los que ajusta el ex Hertha Berlín en el fútbol del viejo continente.

Betis y Villarreal opciones de Matheus Cunha

Para el Atlético de Madrid sería clave el crecimiento de un futbolista que fichó hasta 2026. Por ello espera que se acople en otro club, donde la fecha de salida sería en enero y a partir de allí, podría empezar a desempeñar su fútbol en LaLiga Santander. Esto pensando a futuro ante el retiro de Luis Suárez.

De esta forma, habrá que esperar finalmente por el futuro de Matheus Cunha, un jugador que podría ser un gran talento en los colchoneros. Por ahora, tanto verdiblancos como el submarino amarillo comienzan con las conversaciones pertinentes, para intentar hacerse con la cesión de un futbolista con gran aporte y que podría apuntalar sus plantillas.

Athletic Elche