Betis y Villarreal lanzan ofertas por Juan Mata

El jugador del Manchester United podría volver a LaLiga

Juan Mata es uno de los jugadores que podrían salir del cuadro de Old Trafford de cara al siguiente curso y ya hay varios pretendientes por su fichaje como Betis o Villarreal. Volver a España es una de las posibilidades que contempla el centrocampista ofensivo y esto bien lo saben varios de los equipos que compiten en Primera.

El verano será un tanto interesante para el hábil zurdo, ya que podría cambiar de rumbos finalmente luego de varias temporadas en Inglaterra. Precisamente esta última ha sido clave para el jugador, que ha entendido que deberá buscar un equipo que le brinde minutos en el final de su carrera.

Juan Mata
El futuro de Juan Mata está en España

Real Betis valora el fichaje de Juan Mata que se marcharía de Manchester United

En ese sentido, han empezado a aparecer nombres de equipos que quisieran quedarse con la ficha del de Burgos. Valencia CF, Villarreal, Real Sociedad y Real Betis emergen como candidatos a la puja por el centrocampista, que a su vez tendrá que evaluar varios factores antes de tomar una decisión determinante.

Aunque se ha hablado mucho de la opción del Valencia CF, hoy en día es muy complicado para el club ché hacer ese movimiento. Eso sí, Peter Lim quiere tenerlo en el proyecto y por ello realizaría algún esfuerzo. En cuanto a la Real Sociedad, la opción suena atractiva por cuenta de David Silva, quien está viviendo un gran momento allí, además el club siempre disputa algo a nivel europeo.

Villarreal y Betis son dos grandes opciones para Juan Mata

Otro caso es el de Villarreal CF, club que por medio de Unai Emery intentaría convencer al centrocampista para tener en sus filas. Recordemos que el entrenador ya había tenido a Mata en el pasado y esto a su vez sería un ítem importante a la hora de decidir. Teniendo en cuenta que a las órdenes de Unai, el futbolista demostró su mejor nivel.

En cuanto al Real Betis, el cuadro de las Trece Barras tendrá un camino más complicado ya que para poder intentar llegar a Mata, tendrán que acceder a cupos europeos. Esto sería un atractivo para el jugador, que no dudaría un segundo en dar su palabra de fichaje para el verano.

Joel Robles