Betis ya sabe precio final de Dani Ceballos

El club verdiblanco no se rinde ante el fichaje de su excanterano

Las últimas informaciones que han salido del entorno merengue, son que el mediocampista Dani Ceballos no seguirá allí, y su equipo ya le habría puesto precio de salida. Esto interesa mucho al Betis, quien ha seguido al talentoso volante durante toda la temporada. El que alguna vez brilló con la elástica verdiblanca podría llegar nuevamente al Benito Villamarín.

Desde un principio se había planteado que el sevillano sería uno de los reemplazos de Luka Modric o de Toni Kroos. Ambos mediocampistas han completado una década en el equipo y Florentino quiere renovación y sangre nueva en toda su parcela deportiva. Sin embargo, parece que les van a dar un año más en el equipo, y esto deja sin oportunidades a Ceballos.

Dani Ceballos precio
El mediocampista sabe que no tiene oportunidad en el Real Madrid y el Betis es su mejor opción.

Dani Ceballos tiene vía libre con el Betis, pero el precio lo hace difícil

El jugador reconoció que si el club blanco le daba la oportunidad de quedarse y ser parte de la medular principal, pospondría su retorno s Heliópolis. Pero ahora que esa posibilidad parece nula, el mediocampista prepara sus maletas para aterrizar de nuevo en el Betis. Sin embargo, hay un obstáculo bastante grande que impide el fichaje.

A pesar de que solo le queda un año de contrato en el Real Madrid, la dirección deportiva le ha puesto un precio elevado para cualquier equipo que lo pretenda. El sevillano está tasado en 15 millones de euros, y esa sería la cifra que exigen desde Chamartín. Antonio Cordón manifestó que no pueden cubrir dicho monto, y menos por un jugador al que le queda un año de contrato.

La contraoferta del Betis que reduce sustancialmente el precio de Dani Ceballos

La dirección deportiva bética ha rechazado el precio que ha puesto el Real Madrid con su mediocampista , y han lanzado una contraoferta que reduce hasta el 50% el monto pedido. Lo máximo que está dispuesto a ofrecer el club heliopolitano por Ceballos, son 7,5 millones de euros.

El otro factor para presionar al club merengue, es que el mismo jugador manifieste que no quiere estar más en la plantilla de Ancelotti y de igual manera exprese su deseo por regresar al Betis. Con esto, el club verdiblanco está seguro que Florentino Pérez y su comitiva reflexionarán y se sentarán a negociar un precio más asequible.

Betis Bellerín