El Betis comienza a abordar el fichaje del verano

El Betis tras quedar eliminado en la Europa League, las opciones de hacerse con el pase de Lo Celso se complican para el equipo verdiblanco

 

Momentos complejos se han tenido que vivir en las últimas 48 horas en las toldas del club bético. La eliminación, la afición disgustada y la inestabilidad del entrenador suponen más cambios a futuro dentro del club. Una de las grandes interrogantes es la continuidad de Lo Celso, mediocampista llegado desde PSG en condición de cedido.

Para nadie es un secreto que su nivel es destacado, se ha hecho líder de la zona y ha llamado poderosamente la atención de la dirigencia que busca mover sus fichas para acercar una cifra por su pase definitivo. Pero la eliminación de la Europa League ha complicado el asunto, pues se tenía previsto con el dinero que de allí se facturara poder cerrar dicha operación, poniendo en aprietos a los encargados para buscar los fondos en este momento.

lo celso betis

Todo dependerá del rendimiento del equipo en lo que resta de Liga, priorizando una clasificación a torneos internacionales y de la heroica en la Copa del Rey ante Valencia. Cabe resaltar que no será nada fácil, pues varios equipos ya han ofertado por la joven perla argentina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie