Betis pelea con el Dortmund el fichaje de Ziyech

Hakim Ziyech, perteneciente al Ajax de Amsterdam en Holanda, es prioridad para Real Betis y Borussia Dortmund en verano

 

Hakim Ziyech viene de anotar el único gol del Ajax en el cruce de octavos de final de la UEFA Champions League a Real Madrid en el Ámsterdam Arena. Su rendimiento fue de lo más destacado, y como ha sido una costumbre en lo que va de curso, llama poderosamente la atención de clubes importantes en el continente por sus servicios.

Real Betis junto a Borussia Dortmund de Alemania han hecho los primeros contactos para buscar un acuerdo definitivo por su pase, sin embargo, será hasta mayo cuando el club holandés dé un definitivo a dichas pretensiones. No obstante, el jugador de 25 años ha dejado clara su intensión de partir a la Premier de Inglaterra, de donde por ahora no hay opcionados por lo que no se descarta lo de España o Alemania.

Hakim Ziyech Betis

De poder cerrar dicha operación, el equipo orientado por Quique Setién dará un salto de calidad que catapulte al club en una intención mucho más consolidada de hacer un mejor papel con relación a lo hecho hasta ahora, donde apenas ayer ha quedado fuera de la gran final de Copa del Rey a manos del Valencia.