Es noticia:

El Betis elige entre Mata y En-Nesyri

El Betis tiene claro quién quiere que sea su goleador la próxima temporada

 

Jaime Mata ha terminado superando todos los obstáculos que se han ido poniendo en su camino. Tras despuntar a edad tardía siendo el pichichi absoluto de la Liga 123 con 35 goles en 45 partidos, su salto a Primera División no ha frenado esa progresión.

Todo esto a pesar de que llegó a un Getafe donde Jorge Molina y Ángel partían como titulares, el ex del Valladolid ha ido desplazando a Ángel de la titularidad y ya es el máximo goleador del equipo con 12 goles. Sus actuaciones no han pasado desapercibido y ya cuenta con una gran oferta sobre la mesa.

Plantilla Betis temporada 2018-2019
Mata Betis

Es el Real Betis el equipo que maneja muy buenos informes del delantero del Getafe. De obtener clasificación para competiciones europeas, Serra Ferrer apostará muy fuerte por llevarse a Jaime Mata al Betis. Quizás no sea un fichaje mediático, pero responde a la perfección a las exigencias de un Quique Setién que se está viendo lastrado por la falta de gol de su equipo.

Mata es finalmente la apuesta principal del Betis por delante de otra opción conocida como la de En-Nesyri. El delantero marroquí está despuntando por fin en las filas del CD Leganés y todo apunta a que protagonizará un gran traspaso este verano. Lo que parece claro es que no será al club verdiblanco.

EGD Betis