Despido de Setién en el Betis descarrila gran fichaje a la Real Sociedad

Las dudas del Betis con Quique Setién pueden ser clave para el devenir del futuro de Ayoze Pérez

 

El equipo dirigido por Rafa Benítez, el Newcastle United, parece haber tomado de manera definitiva el rumbo correcto hacia una nueva salvación en la Premier League. Sin embargo, el proyecto parece llegar a su fin, ya que el entrenador español tiene muchas papeletas de no seguir.

Esta circusntancia ayudará a clubes españoles para lanzarse a por el fichaje del canario Ayoze Pérez. Los dos equipos más interesados son Betis y Real Sociedad, aunque hay varios factores que pueden influir. Por un lado la clasificación, ya que ambos tienen al alcance meterse en Europa la próxima temporada, incluso en Champions.

Pero sobre todo el factor que puede determinar todo se llama Jesé Rodríguez. A Setién le gusta mucho y el deseo tanto del canario como del cántabro es seguir trabajando juntos la próxima campaña. De poder concretar su fichaje, el Betis dejaría vía libre a la Real para atar a Ayoze.

Setién Betis

Así pues, todo queda ligado al futuro de Quique Setién. El técnico cántabro ha perdido gran parte del crédito que tenía de toda la afición tras sendas eliminaciones en Copa del Rey y Europa League y por lo tanto su continuidad al frente del proyecto bético no está nada claro.

Este domingo se pudieron escuchar cánticos en el Benito Villamarín pidiendo la destitución de Quique Setién tras una nueva derrota, esta vez ante un Getafe CF que va embalado hacia la Champions League. El equipo volvió a estar falto de ideas en ataque y la afición la tomo con el entrenador.

Por lo tanto hay tres nombres claros, en esta ecucación, el de Jesé, el de Ayoze y el de Setién. Todos ellos están ligados y de lo que suceda con el último puede depender que el primero y el segundo jueguen la temporada que viene o bien en la Real Sociedad o bien en el Betis.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Derrota del FC Barcelona provoca reacción de Koeman (fichaje urgente)
El Corte Inglés triunfa con el Xiaomi Redmi Note 9 a precio de escándalo
Los fichajes chollo que el Betis necesita en el mercado de enero