Es noticia:

CD Leganés juez en el regreso de Ceballos al Betis

El CD Leganés estará presente en la operación que lleve a Ceballos de regreso al Betis

 

El pasado verano y tras varias temporadas brillando en el filial el Real Madrid optó por ceder a Óscar Rodríguez a un equipo de la Liga. El CD Leganés no dudó en aceptar la operación y los resultados le están dando la razón con el paso del curso.

Tras comenzar la temporada sin minutos Pellegrino decidió darle la oportunidad en el duelo ante el FC Barcelona. Óscar se salió en este partido y desde entonces no se ha bajado de la titularidad salvo en contadas ocasiones o bien por rotación o por lesión.

Dani Ceballos Betis

En el Real Madrid están muy satisfechos con su rendimiento y ya piensan en darle un papel de protagonista en el primer equipo el próximo curso, lo que a su vez puede precipitar la salida de Dani Ceballos. En este caso el centrocampista andaluz saldría como cedido y lo haría a su antiguo club el Betis.

 

Ceballos listo para decir adiós

 

Tras un comienzo esperanzador, Dani Ceballos se ha ido apagando de a poco en el grupo que orienta Santiago Solari. El juvenil ha perdido la confianza del entrenador y ha sucumbido en su zona ante la presencia de Kross, Modric y hasta Valverde.

Al principio era tenido en cuenta en partidos de segunda clase, y por pasajes en compromisos importantes. Pero dicha emoción duró poco, y como en la era Zidane, terminó siendo una tercera y hasta cuarta opción, lo que lo llevaría a partir de Real Madrid en busca de continuidad.

Ante el FC Barcelona no tuvo la oportunidad de actuar, lo que activa seguramente sus posibilidades de partir incluso, a ligas de mucho fogaje como la Premier de Inglaterra o la Bundesliga en Alemania.

EGD Betis