Es noticia:

El Betis deja vía libre al Valencia CF por fichaje de En-Nesyri

El Betis toma una decisión para reforzar su ataque y deja vía libre al Valencia CF por En-Nesyri

 

Jaime Mata es la gran sensación del momento en el fútbol español. Tras despuntar a edad tardía siendo el pichichi absoluto de la Liga 123 con 35 goles en 45 partidos, su salto a Primera División no ha frenado esa progresión.

Y eso a pesar de que llegó a un Getafe donde Jorge Molina y Ángel partían como titulares, el ex del Valladolid ha ido desplazando a Ángel de la titularidad y ya es el máximo goleador del equipo con 12 goles. Sus actuaciones no han pasado desapercibido y ya cuenta con una gran oferta sobre la mesa.

En-Nesyri Valencia

Es el Real Betis el conjunto que maneja muy buenos informes del delantero del Getafe. De obtener clasificación para competiciones europeas, Serra Ferrer apostará muy fuerte por llevarse a Jaime Mata al Betis. Quizás no sea un fichaje mediático, pero responde a la perfección a las exigencias de un Quique Setién que se está viendo lastrado por la falta de gol de su equipo.

La apuesta del Betis por Mata es a su vez una gran noticia para el Valencia CF, que tendrá vía libre para firmar este verano a Youssef En-Nesyri. El delantero marroquí del CD Leganés era la otra opción del club verdiblanco para reforzar su ataque, pero todo todo apunta a que acabará en Mestalla.

Tagliafico Real Betis