Cambio repentino de Rafa Benitez encarece fichaje al Betis

El entrenador exigiría la continuidad de Ayoze Pérez que estaba en la lista del Betis para la siguiente campaña

 

Ha sido verdaderamente positivo el remate de temporada que está atravesando Rafa Benitez con el Newcastle tras su regreso a primera división. Y, acto seguido a sus buenas presentaciones, especialmente frente a los más poderosos de la Premier, la directiva le ha hecho la propuesta de continuidad que el español aceptará siempre y cuando le brinden garantías deportivas que ha pedido.

Por tal motivo, y siguiendo la línea de los últimos meses, Ayoze Pérez, delantero de las ‘urracas' entraría en las exigencias del experimentado adiestrador, dejando de lado una de las peticiones de Setién y el Betis. Para el conjunto hispalense era fundamental contar con un delantero de sus características, dinámico y muy veloz.

Rafa Benitez

Ahora tendrán que apuntar hacía otras objetivos, pues en caso de poder convencerle, por Pérez pedirán una fortuna que en Betis no estarían dispuestos a pagar, pues se ilusionaban con sacar ventaja de un eventual descenso que por ahora se aleja, gracias a las grandes propuestas que está dando el equipo que dirige el ex Real Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·