Es noticia:

El Betis candidato a fichar cedido renegado del Real Madrid

Mayoral no quiere volver al Real Madrid de Zidane

 

Es incontestable que la manera como ha enfrentado la recta final de temporada el delantero del Levante, Borja Mayoral es muy positiva. El ex Real Madrid ha conseguido 3 anotaciones y ha encajado perfectamente en el planteamiento de Paco López que hoy por hoy tiene al club azulgrana fuera de peligro en cuanto al descenso.

Sin embargo, había una gran incógnita y no era otra que el futuro del ariete. Mayoral tuvo ofertas del Alavés y del Sevilla en su momento, y en esta instancia tiene la potestad de regresar al equipo de origen, el Real Madrid. A esta última opción le ha cerrado las puertas, al menos por ahora y mientras el centro delantero sea Karim Benzema.

Zinedine Zidane en el entrenamiento del Real Madrid

Con el francés por delante las opciones de figurar estarán reducidas al máximo, ya que es el hombre de confianza de su compatriota para comandar el frente de ataque. Finalmente la cesión se dará en un comienzo al menos por un año más, y de ahí junto a su representante ha admitido observará la mejor propuesta, siempre dejando al ‘merengue’ como una prioridad.

 



EGD Betis