La Real Sociedad atento al futuro de Diego Lainez

Para el mexicano una oportunidad de adquirir minutos vendría bien, aspecto que la Real Sociedad estaría dispuesto a ofrecerle

Diego Lainez es considerado para el pueblo mexicano como la mayor esperanza del fútbol tras lo hecho por Javier ‘Chicharito’ Hernández. Con un pasado glorioso en las Chivas y un fichaje alucinante por el Real Betis, la perla está pasando por un momento complejo por la falta de oportunidad en aras de exhibir el talento del cual se han fijado Setién y sus ayudantes.

A esto, el entrenador le ha cortado un poco las alas y ha determinado el proceso de adaptación para el manito de acuerdo al orden estipulado. No se le darán más oportunidades que las que ha recibido hasta ahora. El jugador tendrá que asumir ese rol y adquirir la experiencia en el equipo B y su selección juvenil o la mayor si deciden convocarlo a la Copa Oro.

DiegoLainez

La otra opción es cederlo en este mismo verano para que en otro club pueda estallar, y ahí es donde toma importancia la Real Sociedad. El equipo de San Sebastián puede recibir al extremo o medio ofensivo en remplazo de Januzaj, jugador con opciones de migrar si continúa por la racha negativa que atraviesa hasta el momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dembélé muestra al FC Barcelona el camino a seguir
Jugada maestra de Apple para forrarse con los AirPods
Kondogbia sentencia al Valencia CF tras maniobra del Atlético