Better Call Saul

Better Call Saul cambia para siempre personaje clave de Breaking Bad

La precuela se prepara para su sexta temporada, la cual será el final

Better Call Saul es sin dudas, una de las series más importantes de la actualidad, la cual significó un éxito increíble luego de todo lo que consiguió Breaking Bad, producción original de la cual derivó la historia que sigue de cerca a Jimmy McGill y su camino a convertirse en Saul Goodman.

En esta serie podemos explorar el pasado de varios de los personajes que tendrán escena en los hechos que siguen a Walter White y cómo llegaron a convertirse en las personas que completan el reparto de Breaking Bad. En este caso, podemos ver el tema de Jimmy principalmente, pero hay otros como Gustavo Fring, quien también hace aparición a futuro.

Better Call Saul
Better Call Saul espera cerrar con broche de oro su historia

Hay personajes que tienen escena tanto en Breaking Bad como en Better Call Saul

Dentro de Better Call Saul también encontramos historias como la de Kim Wexler, quien impresionó mucho al público siendo uno de los personajes más queridos por los fans. Sobre ella, hay mucha incertidumbre por lo que le pueda suceder durante la temporada, ya que no cuenta con presencia en Breaking Bad.

Otro de los importantes y al cual mencionamos anteriormente es Gustavo Fring, quien tiene un rol completamente diferente en ambas series. En Better Call Saul se destaca por ser más despiadado y exaltado que en Breaking Bad. La respuesta de este cambio, tiene que ver con el tema del control, el cual es menos en la serie que tiene como protagonista a Walt.

Gustavo Fring
Gustavo Fring participa en Better Call Saul y Breaking Bad

Giancarlo Esposito habló sobre los cambios que tuvo Gustavo Fring en ambas series

Sobre este tema, el actor detrás de Gustavo, Giancarlo Esposito se ha referido a las dos etapas que ha vivido con su personaje y el por qué ha tenido cambios drásticos, ya que en primera instancia es revolucionado y en Breaking Bad se le ve de alguna forma más refinado. Todo esto tiene como detonante la presencia de Lalo Salamanca.

En la sexta temporada de Better Call Saul podremos tener más pistas sobre el cambio de Gustavo y lo que podría suceder con Lalo, quien no tiene presencia en Breaking Bad. Allí podría verse el camino de Fring a convertirse en el personaje que impactó en la exitosa y aclamada Breaking Bad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero