Better Call Saul endurecido por el policía más mítico de Albuquerque

La serie trae de regreso a una cara muy conocida de Breaking Bad

Better Call Saul es, seguramente, la precuela que ha sido más esperada en el mundo de la televisión. Porque su hermano mayor, Breaking Bad, es una de las series de culto más potentes de la historia. Quizás por eso, el personaje de Jimmy McGill ha cansado ya a los espectadores, celebrando la reconversión a Saul Goodman en la quinta temporada. Ahora llega al momento cumbre y lo hace con la recia mirada del policía más peligroso de Albuquerque, Hank Schrader.

Con Breaking Bad se logró algo que han conseguido muy pocos productos a lo largo de la historia. Mantener enganchados a todos hasta el final y mejorar a cada paso de las cinco temporadas, siendo la última una obra maestra que quedará para la historia.

Better Call Saul

Por eso cuando se anunció que se rodaría una precuela, en torno a la vida del abogado Saúl Goodman, se produjo una gran acogida. El abogado más querido de la ficción. Sin embargo, aunque es verdad que en muchos momentos hay situaciones que recuerdan a Breaking Bad, la historia transcurre demasiado lenta. Los planos, la ambientación y los diálogos si llevan el sello claro de Breaking Bad. Pero se echa de menos algo de acción.

Poco interesa las dificultades de Jimmy para sacar la carrera de derecho o los líos de abogados con asuntos legales por el medio. Los momentos que gustan son cuando aparecen Gus y sus secuaces, los Salamanca y demás calaña. Por eso en la quinta temporada, se llega a ese momento que todos estaban esperando.

De hecho, en esta quinta entrega aparecen dos protagonistas más del elenco original de Breaking Bad. Porque irrumpen en escena los dos policías más míticos de Breaking Bad. Hank Schrader, cuñado de Walter White, y su ayudante Steve Gomez. Juntos investigarán los negocios de Gus y convivirán de tú a tú con el abogado más famoso de la televisión. Ha llegado la hora de Saúl Goodman.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Valladolid no da crédito al fichaje revoltoso del Elche CF
Sentencia definitiva a Todo es mentira por culpa del veleta de Risto Mejide
Lopetegui exige fichaje al Sevilla FC tras poco punch ante el Bayern Múnich