Better Call Saul pone fecha a su fusión con Breaking Bad

Hasta el año 2022 los seguidores de ambas series tendrán que esperar para ver los futuros episodios

Una de las series más esperadas para este año, es sin duda alguna, Better Call Saul, que hasta la fecha ha logrado cautivar a millones de seguidores en varios países del mundo. Desafortunadamente, será mejor que te olvides de disfrutarla este año, porque a causa de la pandemia la producción se vio realmente afectada.

Cabe recordar que el plan original de AMC era estrenar la sexta temporada de Better Call Saul durante 2021 y comenzar su rodaje en 2020. No obstante, la pandemia se cruzó en el camino y arruinó su calendario completamente. Estamos a punto de iniciar el tercer mes del año y la filmación todavía no arrancar.

Better Call Saul
Jimmy McGill protagonista de Better Call Saul

A raíz de la pandemia, la producción se vio afectada y no alcanzó a estrenar este año la serie

Además, en la productora han querido ser un poco sinceros con la situación y recientemente reconocieron que los episodios finales muy probablemente se harán esperar hasta el primer trimestre de 2022. En una llamada con Josh Sapan, director ejecutivo de AMC Networks, dejó entrever el retraso de la serie hasta el siguiente año.

Vale aclarar que aunque no es una confirmación oficial de la productora sus palabras dejan claro que los obstáculos generados por la COVID-19 tuvieron un impacto significativo en el calendario de la serie. Y no es la única, pues los regresos de The Walking Dead y Fear the Walking Dead también atravesaron una situación similar.

Better Call Saul iniciará sus grabaciones al mismo tiempo de Breaking Bad

“Todavía tenemos que hacer algunos cambios debido a los retrasos en la producción por el impacto del virus en nuestras series. Para Better Call Saul, en este momento parece probable que se mueva al primer trimestre de 2022. Esa es la manera en que lo estamos viendo ahora”, ha dicho.

Por último, la buena noticia es que la producción de la última temporada de Better Call Saul dará inicio en marzo al igual que Breaking Bad. De este modo, habrán pasado dos años entre la quinta temporada y la última. Siendo así, valdrá la pena la espera y la paciencia de todos sus seguidores.

Netflix