Better Call Saul supera obstáculo inesperado en temporada 6

El protagonista Bob Odenkirk sufrió un ataque al corazón en medio de una grabación

La producción de la temporada 6 de Better Call Saul tiene hasta el momento grandes noticias para sus seguidores. La primera de ellas es que la serie seguirá adelante sin Bob Odenkirk mientras el protagonista se recupera del ataque al corazón que sufrió en pleno set de rodaje el pasado mes de julio en Albuquerque.

Saul Goodman de Breaking Bad y también Jimmy McGill en Better Call Saul se desplomó durante el rodaje de una escena de la sexta temporada el pasado 27 de julio y fue conducido de urgencia hasta un hospital, donde su estado de salud mantuvo en vilo a su familia, compañeros y millones de fanáticos. 

Better Call Saul
Odenkirk avanza en su recuperación

Por el momento la serie avanza en trabajos de rodaje y postproducción

Mientras Odenkirk se recupera, el equipo de la serie que afronta ahora su recta final avanza como puede en la producción de los nuevos episodios. Sigue adelante sin su protagonista, pero con la seguridad de poder contar con su regreso. Mientras, adelanta trabajo con las tomas de otros personajes en las que no aparece Odenkirk.

Asimismo, Schnauz también comenta que el equipo puede avanzar trabajo preparando el rodaje de nuevos episodios y en tareas de postproducción: “Acabo de terminar de editar mi corte de director del episodio siete y he hecho algunos apuntes en el guión del once. Ahora estoy esperando que me confirmen la fecha para empezar”.

El showrunner de Better Call Saul aún no ha definido fecha de estreno para la temporada 6

Respecto al retraso del estreno de la temporada 6 de la esperada serie Better Call Saul, la última entrega de la producción estaba prevista para el próximo año 2022 sin fecha aproximada confirmada, así que de momento hay bastante incertidumbre en el equipo respecto a si AMC mantendrá sus planes.

Finalmente, tampoco se ha tomado una decisión respecto de la forma en la que se emitirá la sexta entrega, si en dos partes o única entrega. La intención de Peter Gould siempre fue una única pieza, aunque los retrasos del Covid-19 sumados al estado de Odenkirk podrían llevar al equipo a tomar una decisión diferente.

Durán servir proteger