Bettoni el segundo de Zidane se hace el sueco con la gestión de Odegaard

El jugador noruego ultima su cesión y salida hacia el Arsenal pero el cuerpo técnico de los blancos dice desconocer el asunto

La salida de Martin Odegaard del Real Madrid está más cerca, pero el entorno de Zidane no sabe mucho al respecto, o al menos eso es lo que parece seguir el segundo entrenador. El noruego le hizo saber al club su decisión de salir para tener los minutos que se le niegan de blanco y su adiós podría ser oficial hoy mismo.

Al menos eso pretende el Arsenal, que no quiere dilatar más la negociación y que espera cerrar hoy mismo la incorporación, como cedido, del centrocampista de 22 años. Tras la petición del noruego de irse en este mercado de invierno, todo apuntaba a un regreso a la Real Sociedad.

Ni el Arsenal ni Odegaard quieren dilatar más la negociación y el segundo de Zidane se muestra impasible

Y eso tanto Zidane como el segundo entrenador y el resto del equipo tecnico deberían saberlo Pero la irrupción de un equipo potente como el Arsenal trastocó los planes, y en eso el Real Madrid se ha mostrado más a favor de una salida con rumbo a los Gunners de Arteta.

Ante esto, ha sido el mismo segundo entrenador de Zidane, Bettoni, que desconoce cómo está la situación en el equipo blanco con el futbolista. Esto, también, debido a que el francés ha dado positivo por coronavirus y ha sido el de su cuerpo técnico el que ha recogido el testigo.

segundo Zidane
Bettonni, el segundo de Zidane, desconoce cómo está la situación con Odegaard

“Lo de Martin es una situación que no conozco bien”

Bettoni, como segundo de Zidane en este Real Madrid, ha apuntado sobre el primero que el fútbol es su pasión. “Sabe lo que hay. No va estar ahora físicamente, pero sí apoyando. Le veo sonreír cada semana, los disfrutamos cada día”, dice con respecto al galo.

Pero, donde todos se han llevado las manos a la cabeza es que éste no ha hecho muchos aspavientos para dar una versión de los hechos con Odegaard, que ve cada vez su futuro más cercano al Arsenal. Aquí junto a Dani Ceballos, otro madridista que está cedido en el equipo de la Premier League. “Lo de Martin es una situación que no conozco bien”, ha dicho. “No puedo contestar exactamente, pero es un jugador importante como los demás”.

Monchi Ramos