Beyoncé en bicicleta arrasa con sus hermosas posaderas

Increíble imagen de la artista sentada en la bici

Hay ciertas celebridades como Beyoncé,que, independientemente de lo que cuelguen en sus redes sociales, consiguen que todas sus publicaciones terminen convirtiéndose en un fenómeno viral. Naturalmente, los que tienen más seguidores (Kim Kardashian, Kylie Jenner, Ariana Grande o Selena Gomez) tienen mucho más fácil hacerlo.

También es el caso de Beyoncé. Y es que la cantante estadounidense ha estudiado muy bien cómo mantener su cuenta de Instagram, qué publicaciones cuelga y cuáles no. A diferencia de otras divas como Cardi B o Nicki Minaj, en la cuenta de la esposa de Jay-Z, no hay lugar para publicaciones controvertidas o demasiado personales.

Todo está muy bien estudiado para que, en el momento en que su equipo haga clic en el botón publicar (no es que sea precisamente el que lleva sus redes) la publicación pete. Y eso es lo que ha sucedido en las últimas horas con una imagen que ha dejado a sus seguidores más fieles con la boca abierta. Una foto al más puro estilo Beyoncé, es decir, flujo y sensualidad van de la mano.

En la imagen, podemos ver a un cantante en bicicleta. Y, por supuesto, considerando el modelo que se ve, son pocos los que han notado el hecho de que sus caderas, al ser tan grandes, no caben en la silla de montar. Obviamente, es una imagen más que buscada y no es que la bicicleta sea pequeña por un fallo en la sesión de fotos. Todo lo contrario. Como en el resto de las imágenes de esta campaña publicitaria para una conocida marca de ropa, Beyoncé saca sensualidad y esa imagen de guerrera que ha estado con ella durante años y que le ha dado tantos éxitos.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

—>>> Puedes seguirnos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Todos escandalizados en Sábado Deluxe con vicios de Anabel Pantoja
Trauma demoledor en Pasapalabra con las mascarillas más terroríficas
Iker Jiménez asienta su legado lejos de Cuarto Milenio