Beyoncé más felina imita movimientos de Shakira en privado (cuidado que araña)

La artista más explosiva que nunca en su última publicación

Beyoncé sabe que la música sin ella no es lo mismo y vivir sin la música tampoco es posible para la artista. Por eso, aunque parezca que Beyoncé está alejada de los escenarios, no es así realmente. La cantante se encuentra descansando en la paz de su casa y se deja ver a menudo en eventos importantes.

En uno de estos actos, concretamente en la preparación en su domicilio, Beyoncé nos ha vuelto a enamorar demostrando que sigue igual que siempre, con la belleza felina que le caracteriza y manteniendo el cuidado de su físico tan espectacular como siempre. Sin duda, por Beyoncé no pasa el tiempo.

La cantante acudió a una gala benéfica en la que colabora asiduamente, pues Beyoncé no solo es una diva sobre el escenario, ella también tiene un corazón grande que está pendiente de los más desfavorecidos. Para esta gala, Beyoncé eligió una vestimenta especialmente diseñada para ella, casi como todo el armario que tiene la artista.

Beyoncé con un vestido semitransparente y con un escote impresionante

Beyoncé, como acostumbra normalmente, quiso compartir con sus más de 135 millones de followers el momento y su look para acudir a esta gala benéfica. Muy pronto corrió como la pólvora esas publicaciones en la red. Beyoncé, últimamente, está eligiendo publicaciones triples, es decir, tres publicaciones que contienen una o más fotos.

Beyoncé

Y vaya fotos compartió Beyoncé, aún hay alguno de sus seguidores con la boca abierta tras ver a la bella artista. En las imágenes se ve a Beyoncé con un vestido semitransparente y con un escote impresionante que deja ver los encantos de nuestra reina salvaje de la belleza. Sin duda, Beyoncé eres como el vino y cada día estás mejor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa