Beyoncé de los nervios por el ranking de guapas del mundo

Sorprendentemente Benyoncé ha bajado en el ranking de guapas

Como suele ocurrir en el mundo del famoseo, las redes sociales no dudan en hablar y comentar qué cantantes son más guapas. Una lista en que sin lugar a dudas hay nombres que no podían faltar. Sin embargo, las redes han puesto limites importantes, que podían afectar a la cantante Beyoncé.

Concretamente y en un listado normal, el nombre de la cantante no faltaría. Sin embargo, la realidad es que hay varios tuiteros que no la han tenido en cuenta. No obstante, en el resultado final, el nombre de Beyoncé ha aparecido, dejando a la cantante como una de las 18 cantantes más guapas del mundo.

Beyoncé

Lo cierto es que Beyoncé ha bajado en cuanto a influencia constante en la música se refiere. Aún así, cada canción que hace es un éxito en cuanto a números se refiere, y es que no hay más que ver los números que en poco tiempo consiguiese con su dúo con Ed Sheeran en la canción ‘Perfect’.

Ahora, Beyoncé se prepara para presentar estas Navidades nuevas canciones, algo que hará sabiendo que sus seguidores la tienen muy presente también sus listados personales como una de las cantantes más bellas del mundo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia