Beyoncé sorprendida tras ser filtrada sesión privada con vestido roto (cinturas de infarto)

Beyoncé sigue tan rompedora como siempre

Beyoncé lo es todo: cantante, bailarina, actriz o modelo, entre otras más. Ella saltó a la fama a finales de los 90 siendo la vocalista principal del famoso grupo Destiny´s Child. Este grupo tenía como managera Mathew Knowles,padre de Beyoncé, quien contribuyó a que fuese uno de los grupos con mayor éxito de ventas hasta el momento de separación de sus integrantes.

Durante estos años, Beyoncé se lanzó en solitario con su álbum debut bajo el nombre de “Dangerously”. Un disco con el que se consagró como artista solista vendiendo en todo el mundo unas 11 millones de copias y ganando cinco Premios Grammy y contaba con temas como “Crazy in love” y “Baby Boy”, canciones interpretadas por Beyoncé que estuvieron copando los números 1 de diferentes listas del mundo.

Beyoncé

Beyoncé publica su segundo disco en 2005 bajo el título “B´Day”, con éxitos como “Dèjá Vu” o “Beautiful Liar”, que luego interpretaría con la colaboración de la cantante colombiana Shakira. Además, Beyoncé hizo sus pinitos en el mundo cinematográfico con papeles en “The Pink Panther” o “Dreamgirls”, que le valió para ser nominada al Globo de Oro.

En la vida de Beyoncé podemos distinguir otra etapa, la conocida como Sasha Fierce, después de casarse con el rapero Jay-Z y su papel como Etta James en “Cadillac Records” , que influyeron en su tercer álbum, “I Am… Sasha Fierce”. Con este álbum, Beyoncé gana seis Premios Grammy, incluyendo a mejor canción por “Single Ladies”.

Beyoncé sigue teniendo presencia pese a su ausencia

Actualmente Beyoncé ha protagonizado noticias tras situarse en lo más alto de la lista Celebrity 100 de Forbes en el año 2014, convirtiéndose en la músico de raza negra mejor pagada en la Historia. Además, Beyoncé ha salido en la revista Time como una de las personas más influyentes del mundo en 2013 y 2014.

Beyoncé

Esta influencia la sigue teniendo Beyoncé y se puede apreciar en las redes sociales. Más de 135 millones de seguidores en Instagram hacen a la artista una de las más seguidas en la red social. Una cifra de seguidores que se quedan boquiabiertos con publicaciones como una de las últimas de Beyoncé, en la cual sale con un vestido cortito y que nos deja ver los encantos de la cantante, una belleza descomunal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai el exitazo de Netflix que genera la misma pasión que el fútbol
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo