Beyoncé descubre táctica para desbancar a Rihanna como culona del año

Beyoncé lució demasiado en su último concierto

Beyonce vuelve a los escenarios después de haber tenido a sus hijos y quiere volver a ser la mejor pagada en el mundo de la música, por lo que quiere quitarle el puesto a Rihanna. Aunque parece que las formas de impresionar no son especialmente las mejores.

La cantante norteamericana, Beyonce, en su último concierto en Estados Unidos tuvo un descuido con uno de sus bailes, ya que un fotógrafo captó el momento clave del que luego la cantante se arrepentiría. La cantante enseñó todo su trasero donde se vio una faja que llevaba como braga.

Beyoncé

Por una parte podemos decir “¿y qué? Tampoco es para tanto”, pero por otro lado, los fans de la cantante quedaron muy disgustados por ese gesto, ya que Beyonce ya tiene tablas en este mundo y conoce a los medios y que lo hiciera ya con su edad no le hizo mucha gracia a todo el mundo.

Su gesto no se termina de entender especialmente porque, que lo haga una cantante joven para llamar la atención pues da más el pego, pero siendo Beyonce, se piensa justo lo contrario y se considera una falta de decoro. Algo que realmente ha pesado en las redes sociales.

Beyoncé se ha puesto manos a la obra

Aun así, la cantante se está poniendo las pilas en sus conciertos después de haber tenido un periodo de maternidad con sus hijos y quiere volver a ser la mejor pagada en el mundo de la música. Actualmente la cantante mejor pagada es Rihanna, por lo que Beyonce tendrá que superarla sea como sea si quiere cumplir su objetivo.

Beyoncé

De esta manera, parece bastante claro y obvio que Beyoncé está dispuesta a dar todo para recuperar el terreno perdido durante estos meses. Así, lo ha hecho saber dejando bastante claro que está dispuesta a lucir su cuerpazo para ello, aunque las redes no lo vean del todo bien.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona