Bielsa arrebata fichaje cantado del Betis en el FC Barcelona

El técnico rosarino arremete y acecha a canterano culé descartado por Koeman

Actualmente, Marcelo Bielsa es quien podría convertirse en la peor pesadilla para el Betis. El estratega argentino les ha manifestado a los directivos del Leeds United el plan por hacerse con uno de los canteranos del FC Barcelona para el mercado de invierno, dejando al conjunto heliopolitano sin uno de sus flamantes refuerzos para la segunda mitad del curso.

Leeds United sigue sorprendiendo en Europa. Sus actuales presentaciones en la Premier League no solo ilusionan con la permanencia en Primera División. Ahora también es una obsesión el conseguir plaza a copa internacional. Plan que quiere ver materializado el técnico argentino con un refuerzo procedente del cuadro blaugrana.

Riqui Puig
Riqui Puig entre los planes del estratega Marcelo Bielsa para el Leeds

Bielsa arremete contratación cantada del Real Betis

El fútbol inglés es uno de los más dinámicos del mundo. Su precisión y rapidez es una de las principales características de esta liga. Por ello, Marcelo Bielsa espera la importante contratación del canterano blaugrana Riqui Puig, mismo que ahora no tiene un lugar en la plantilla de Ronald Koeman.

Puig es un jugador con habilidades que fácilmente podrían fusionarse con las dinámicas citadas de la Premier League. Es rápido física y mentalmente, tiene buen pie, es inteligente en las decisiones dentro de zonas importantes del campo y además tiene una juventud que lo hace aún más atrayente.

El canterano culé ha estado en la órbita de otro entrenador sudamericano, Manuel Pellegrini. El chileno espera recomponer el fútbol del Real Betis y para ello tiene pensada la incorporación de un Riqui Puig que seduce con su dinámica de juego y efectividad para cuando de habilitar se trata.

Desde Portugal, Países Bajos y Francia también preguntan por Riqui Puig

Las habilidades de Riqui Puig son unas que han trascendido fronteras. Ahora tres grandes de Europa también se encuentran interesados en el formato en la Masía. De manera que el versátil jugador tendrá que analizar bien cada opción que hoy en día aparece para el futuro de su carrera profesional.

Oporto, PSV y Mónaco son los clubes que también estarían interesados en los servicios de Riqui Puig. Considerando esto, será esencial que tanto Bielsa como Betis se pongan a hacer efectivas sus maniobras si en el mercado de invierno no pretenden que Riqui Puig recale en los clubes en mención.

Piqué Andorra