Bielsa presiona al Leeds United para fichar super crack del RCD Espanyol

Desde el entrenador argentino hay serias intenciones de incorporar a un estelar de LaLiga

El Leeds United de Marcelo Bielsa no está teniendo el inicio de temporada que se esperaba desde la afición. Actualmente marcha en la posición 16 de la clasificación de la Premier League y por este motivo es que desde la dirección deportiva han empezado a visualizar fichajes que puedan apuntalar la plantilla.

Y es que el entrenador argentino ha sido claro en que necesita de herramientas para poder luchar en una liga tan competitiva como la inglesa. Por ello, ha hecho una nueva petición a la jefatura de los ‘Pavos Reales’, la cual tiene que ver con la incorporación de un jugador español directamente desde LaLiga Santander.

Leeds Bielsa
Bielsa se fija en el goleador del Espanyol RDT

El Leeds de Bielsa se fija en el buen presente de RDT

Se trata de Raúl de Tomás del RCD Espanyol, un futbolista que está teniendo un buen inicio en Primera División luego de ser destacado en Segunda. El delantero madrileño decidió quedarse en el club a pesar del descenso y fue de los pilares de Vicente Moreno en la pasada LaLiga SmartBank.

Debido al buen estado de forma que está demostrando el atacante es que Marcelo Bielsa ha pedido su fichaje para el Leeds United. El argentino ya había valorado la incorporación del atacante en el pasado y nuevamente pediría a la dirección deportiva un avances en las conversaciones. El verano de 2017 y de 2020 fueron dos escenarios donde los ingleses se interesaron en el español.

Con el madrileño quieren darle competencia a Rodrigo Moreno

El deseo del cuadro de Elland Road no es otro que fichar a un delantero de primer nivel para sentar al también español Rodrigo. El ex Real Madrid emerge como uno de los grandes candidatos para arribar a la Premier League y darle competencia a un jugador que no está teniendo el rendimiento esperado.

Además de Rodrigo Moreno, el Leeds de Bielsa cuenta con Diego Llorente y quiere seguir sumando españoles a sus filas. El míster ya ha hecho su primera petición bien sea para el primero o segundo mercado que se avecinan. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el goleador del Espanyol.

Timo Werner