Big data de Monchi detecta al próximo crack sueco

Desde el entorno del director deportivo de los hispalenses ya han descubierto a una de las nuevas perlas del fútbol de Suecia

Monchi es uno de los dirigentes más destacados en el fútbol de Europa por cuenta de los acostumbrados movimientos que realiza, los cuales generalmente terminan siendo estelares, por ello es que gracias al big data ha identificado a un crack que sería clave a futuro. Ya tienen varios datos al respecto.

Recordemos que aunque el ‘León de San Fernando’ normalmente acerca jugadores de primer nivel al Sevilla FC, en el pasado mercado ha quedado en deuda. Por este motivo es que busca redimirse con el arribo de efectivos que puedan encaminar el proyecto de Sampaoli. En Suecia estaría una de las nuevas perlas de Europa.

Monchi big data
El director deportivo tiene claro su nuevo objetivo

El big data de Monchi le acerca a la nueva joya del fútbol de Suecia

De esta forma es que gracias al big data, Monchi podría asegurar el fichaje de un jugador que es bastante destacado en Países Bajos. Los números de Jasper Karlsson no han pasado para nada desapercibidos y es uno de los elementos de corte ofensivo que tendrá en su agenda el director deportivo.

Juega para el AZ Alkmaar y tiene un rendimiento de primer nivel en la Eredivisie. Además, en cuanto a acciones ofensivas se trata, ha marcado tres goles y ha otorgado tres asistencias. Todo esto lo ha realizado en los 685 minutos que ha disputado y sería objetivo de los hispalenses para mejorar en el frente de ataque.

Jasper Karlsson es el jugador que desde ya espía Monchi

Lo mejor del big data de Monchi, es que Jasper Karlsson es uno de los jugadores que terminan contrato en el verano de 2023. No es un dato menor, teniendo en cuenta que podría arribar por una cifra cómoda al Sánchez Pizjuán. Muchos van a empezar a seguir al sueco, pero el ‘Rey Midas’ de los fichajes ya tiene un terreno ganado al respecto.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, será uno de los nombres que muchas escuadras tendrán en sus planes y lucharán por su arribo a futuro. Hay bastante expectativa al respecto, ya que el club de Nervión necesita superar la crisis en la que se encuentra inmerso.

renovación Nacho