Big Data de Monchi mete al Atlético en la puja del año (bajón al Sevilla FC)

Los colchoneros neutralizan operación del conjunto andaluz

Monchi ha puesto a trabajar la máquina del Big Data para encontrar un centrocampista que pudiese ocupar el rol de Ever Banega en el Sevilla FC. Sin embargo, se han ido filtrando nombres y el Atlético de Madrid se ha metido por medio de uno de los fichajes más esperados del año. Un tapado que ya tiene ofertas de numerosos equipos.

Porque aunque se ha insistido muchas veces desde el Sevilla FC que con Banega hay que tener tranquilidad, lo cierto es que en menos de un mes, el argentino será libre para negociar su futuro. Y se trata de un jugador muy importante como para no manejar, al menos, un plan alternativo por si finalmente no continúa.

Para ello, el Big Data ha sido fundamental nuevamente para encontrar un joven. Monchi encontró en el campeonato francés a Ibrahima Diallo, centrocampista del Brest, de 20 años, que destaca por una potente capacidad física, muy buena técnica y visión de juego. Pero el Leicester hacía fuerte competencia al Sevilla FC y Monchi siguió buscando.

Y esas ha aparecido Dejan Kulusevski, joven revelación de la Serie A que destaca en las filas del Parma, donde juega cedido por parte del Atalanta de Bérgamo. Las negociaciones se han hecho públicas y han llegado a los despachos del Atlético de Madrid, que inmediatamente se ha puesto a seguir al jugador con intención de estudiar su fichaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo