Ibai pone condiciones para la vuelta al Athletic de figuras que marcharon

A través de Instagram, invitó a 150 aficionados rojiblancos a una jornada de acercamiento a su persona en el Hotel Gran Bilbao

 

“Ahora estamos bien, pero debemos ir partido a partido. Cuando mejor nos ha ido es cuando hemos pensado a corto plazo, pero ojalá podamos jugar en Europa“, admitió Ibai en palabras recogidas por ‘Mundo Deportivo'.

Además, Ibai Gómez también comentó cuál será su futuro, admitiendo que tras su etapa en el Athletic le gustaría retirarase en otro club vasco.

“Creo que aún me quedan años de fútbol, pero me gustaría retirarme en el Santutxu y pasar media o una temporada en el Sestao River“, dijo el futbolista rojiblanco.

Por último, Ibai también habló sobre un técnico que le marcó mucho como Marcelo Bielsa, actual entrenador del Leeds United.

Yo creo que Marcelo no dormía, es imposible que le dé tiempo a hacer tantas cosas en 20 horas, y tenía miedo a los aviones”, concluyó Ibai Gómez.

Ibaí Gómez athletic

Sus ídolos siempre han sido Julen Guerrero y Zidane, y coincidió en el Glorioso con Enzo, hijo del actual técnico del Madrid. Igualmente, echa en falta cierta caldera en San Mamés: “El Athletic siempre ha sido ejemplo de afición. Había habido un bache, pero está volviendo a rugir”. Eso sí, se queda con el antiguo estadio, “posiblemente sea el mejor en el que he jugado”. No pisó el charco cuando le preguntaron por el posible interés por Javi Martínez, Herrera y Llorente y sonreía: “Si seguimos ganando no necesitamos fichar a nadie”.

© Copyright 2019 GOL digital ·