Berizzo encuentra en Paraguay lo que no tuvo en el Athletic

Berizzo parece que en el Athletic no encontró la competitividad y la agresividad que si parece conseguir como seleccionador de Paraguay

 

El argentino Berizzo aseguró que pretende un equipo agresivo y competitivo:

“Deseo tener un equipo muy agresivo, muy implicado, con un plan de juego definido y que lo sostenga de principio a fin contra cualquiera”, comentó.

El entrenador agregó durante la entrevista compartida este martes en el canal oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que el desempeño del combinado nacional debe hacer sentir orgullo a la afición nacional.

“Uno de los motivos por los que uno participa o representa a su Selección es hacer orgullosa a la gente, la gente tiene que sentir orgullo por lo que hacemos, tiene que sentir en la tribuna y en su casa que haría lo mismo, lo que nosotros estamos haciendo”, refirió.

Berizzo Athletic

Al seleccionador Berizzo se le sintió optimista de cara a los desafíos que enfrentará con la Albirroja en la Copa América de Brasil y en las Eliminatorias Sudamericanas:

“Imagino o sueño con que nos vaya bien, pensado y planeado, y que no decaiga un día en cuatro años”, resaltó.

“Debemos ser capaces de que toda esta energía que tenemos hoy, sostenerla en el tiempo. Y eso implica un gran esfuerzo de todos, una gran demanda de parte nuestra, pero un gran compromiso de los jugadores y creo que somos capaces de hacerlo”, sentenció.

La Albirroja jugará ante Perú este viernes 22 de marzo, en el Estadio Red Bull Arena, en Nueva Jersey, Estados Unidos, desde las 21.00; frente a México, el martes 26 de marzo, en el Levi’s Stadium en Santa Clara, Estados Unidos, a partir de las 22.00.

© Copyright 2019 GOL digital ·