Billie Eilish monta lío padre para ridiculizar a sus fans (indignación total)

TE RECOMENDAMOS

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

Billie Eilish se rie de sus fans y éstos no lo toman muy bien

Billie Eilish es conocida por todos por, además de una gran cantante, ser una gran bromista y siempre protagonizar momentos con mucha carga humorística, al menos para lo que Billie Eilish considera gracioso. En la última de sus bromas, se ha reido enormemente de sus seguidores en la red social Instagram.

La cantante californiana es la autora de temas como “Ocean Eyes” y “Lovely”, ésta última interpretada junto a Khalid. La artista, que cumplirá los 18 años este mes de diciembre, lanzó su primer disco en marzo de 2019. Un álbum con el título de When We was asleep, where do we go?, con el que ya ha cosechado mucho éxito.

Billie Eilish

El boom causado por la joven cantante estadounidense es tal que se habla de una canción junto a la otra gran artista del momento, Rosalía, a quien ya conoció personalmente Billie Eilish en la gala de Los 40 Music Awards, aunque ambas ya se deshacían en elogios anteriormente con la otra. Una colaboración que muy seguramente dará que hablar en el ámbito musical.

Además de ser un referente por su voz, Billie Eilish es un icono de la música denominada “rara”. Su look y su música van de la mano por tener un aspecto sombrío pero que muchísima gente sigue e imita, tanto en la realidad como en el mundo de las redes sociales, donde acumula más de 40 millones de seguidores, es decir, casi ¡la población total de España!

Billie Eilish siempre resalta sobre el resto

Precisamente en sus redes sociales, concretamente en la cuenta que tiene en Instagram la artista, es el lugar donde ha provocado el último episodio “BillieEilishtico”. Un momento en el que muchos de sus fans se han podido sentir malamente por la broma que les hizo Billie Eilish. La verdad es que la californiana esta vez se ha pasado tres pueblos al reírse de unos seguidores que son los que le hacen estar tan arriba.

Billie Eilish, como acostumbra a hacer después de cada espectáculo, se acerca a sus fans para mostrarles cariño al “modo Eilish”, que no es más que un juego para la cantante nacida en 2001. Esta vez, la artista decidió “salir” a saludarlos apareciendo tras una ventana y mostrándoles un cartel donde les decía “Todos sentados en el suelo LOL”, orden que acataron rápidamente los seguidores. Entonces fue cuando Billie Eilish decidió darle la vuelta al papel y mostrarles a todos el mensaje de “HAHA TRAVESURAS” mientras se reía a carcajadas tras el cristal y sin pararse a pensar en la posibilidad de enfadar a sus fans.

Billie Eilish / Instagram

Este no es el único momento de risas que ha protagonizado la cantante con sus seguidores. De hecho, cuando muchos de sus fans decidieron hacerle un regalo a Billie Eilish, ella decidió que el mejor lugar para que estuviese el obsequio de sus fans fuese ¡una tienda de segunda mano! Unos actos que hacen de Billie Eilish una artista con una personalidad impulsiva que le puede acabar pasando factura.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

Éxitos de la Real Sociedad esconden nuevo caso Héctor Moreno

Mirotic reta a afición del Real Madrid Baloncesto (madridistas le destierran)

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Atlético atropella al Valencia CF en último intento por Marco Reus

Nuevo SEAT Leon 2020 para superar todos los récords de velocidad

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo