Billie Eilish revela los planes sobre su segundo disco

La expectación es enorme después del super éxito del primero

La cantante logró el éxito con su primer álbum y está lista para seguir conquistando la música. Billie Eilish alcanzó la fama con solo 17 años a través de canciones como “Bad guy” y “cuando la fiesta terminó”, entre otras, incluso, ya logró su primera nominación al Grammy. Pero, ¿qué podemos esperar en 2020? Te contamos lo que sabemos. Durante una entrevista que ofreció a iHeartRadio durante su participación en el concierto “iHeartRadio ALTer EGO 2020”, Billie confesó cuáles serán sus próximos planes: nuevo álbum.

Billie y su hermano Finneas están listos para seguir conquistando a los fanáticos con su música. La cantante explicó que este año trabajará en el desarrollo de su segundo material, aunque aclaró que no le será posible lanzarlo este año. Snif La cantante todavía no está segura de cuándo lanzará nueva música, pero podría comenzar a escribir pronto.

Billie también dijo que este año sus fanáticos podrán tener una sorpresa de su parte: su tan esperado documental, que ni siquiera ha visto, confesó estar asustada por lo que verá en el largometraje, desde que comenzaron a filmar. La película durante 2 años. día a día de su carrera y no sabe lo que encontrará. La cantante también está feliz por la próxima gala de los Grammy, no promete nada extravagante, solo ser ella misma en el escenario.

Nissan Juke