Billie Eilish se carga el record de Taylor Swift en los Grammy 2020

La joven cantante es un fenómeno social y mundial sin precedentes

Los Grammys 2020 están listos y entregados, y fue una noche estelar para los fans de Billie Eilish. La muchacha maravilla de 18 años básicamente que arrasó hasta el final del espectáculo con un barrido histórico que incluso ella misma no podía creer. “¡Dios, esto es tan loco!” dijo mientras aceptaba el premio al Mejor Artista Nuevo, durante el cual agradeció dulcemente a sus fanáticos acérrimos:

“Creo que los fans se lo merecen todo. Siento que no se les ha hablado lo suficiente esta noche. ¡Porque son la única razón por la que cualquiera de nosotros estamos aquí! … Ustedes hacen que valga la pena”.

Billie Eilish

Fue un lindo discurso que surgió después de que Eilish ganó los Grammys por Mejor Álbum Vocal Pop y Canción del Año, y subió al escenario para una presentación de “When the Party’s Over”. Aunque parezca “loca”, su fiesta recién comenzaba.

Poco después, Eilish también ganó el premio al Disco del Año (por “Bad Guy”) y la madre de todos ellos, Álbum del Año (por su debut que definió la época, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? ) Con esas victorias, se convirtió en la persona más joven en la historia de los Grammy en barrer las cuatro categorías principales, y solo en la segunda artista en lograr esa hazaña. Cabe destacar que también se convirtió en la vencedora más joven del Álbum del Año: un récord que anteriormente poseía Taylor Swift.

Mientras aceptaba Record of the Year, el premio final del espectáculo, Eilish optó por pasar de discursos. En cambio, ella y su hermano y colaborador igualmente nervioso, Finneas, dijeron un rápido “Gracias” al unísono antes de abandonar rápidamente el escenario.

Avanzada la noche, cuando el dúo de hermanos aceptó el Álbum del Año, Finneas admitió: “No pensamos que ganaría nada. Escribimos un álbum sobre la depresión y los pensamientos suicidas y el cambio climático y ser el” chico malo “. lo que sea que eso signifique. Estamos parados confundidos y agradecidos “. ¡Saluden a Billie y Finneas, nuevos miembros de la familia Grammy!

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas