Bimba y Lola estalla por bolso de Mango propio de su estilo

El accesorio que no puede faltar en tus salidas más simples

Aunque no es una prenda si hace parte de un atuendo, te presentamos el nuevo bolso de Mango al mejor estilo de Bimba y Lola. Este accesorio es bastante versátil y no puede faltar en tu armario. Lo puedes utilizar para cualquier ocasión puesto que se presta para situaciones formales e informales.

Fácil de combinar gracias a su color negro, aunque también los hay en más tonos. Resulta también muy útil debido a los múltiples compartimientos que tiene en su interior. El bolso es tan cómodo que te lo pondrás y no te darás cuenta de que lo llevas, debido a que no estorba en ningún momento.

 bolso bimba Lola
El color más comprado ha sido el negro, pero lo hay en tres tonalidades más.

Así es el bolso de Mango que ha alertado a Bimba y Lola

La marca gallega ha estado muy pendiente de este nuevo bolso lanzado por una de sus principales competidoras. Este nuevo accesorio de Mango esta hecho de tejidos de Nylon con poliamida reciclada. El logo de la firma catalana lo lleva en la parte superior con las iniciales MNG. Aunque a simple vista parece pequeño, es lo suficientemente grande para llevar tosas tus cosas a cualquier lado.

En estilo bandolera, te la puedes colgar y no te va a estorbar. Lleva una asa larga ajustable para mayor comodidad y se cierra en la cremallera superior. Sus medidas son 21.0×13.0×8.0cm (LargoxAltoxAncho). Cabe destacar que este bolso está incluido en la colección Committed de Mango, aquellos accesorios con fibras y/o procesos de producción sostenible, y de esta manera podemos reducir su impacto ambiental.

Esto cuesta el nuevo bolso de Mango que tiene a Bimba y Lola preocupados

Al principio te habíamos dicho que que su color principal era el negro, ya que es el que más se deja combinar con tus prendas. Sin embargo, también lo hay en azul, blanco y beige. Este último sobre todo es uno de los más llamativos, ya que su tonalidad se ve bastante fina. Aunque el azul es muy tentador y combinaría muy bien con atuendos blancos.

Este bolso lo puedes adquirir en las tiendas físicas de Mango, pero no lo encontrarás con el descuento. Si quieres aplicar para la oferta, tendrás que ingresar a las tiendas virtuales y allí lo encontrarás por tan solo 9,99 euros. Hay que tener en cuenta que el precio original era de 15,99 euros. 6 euros que te ahorras y podrás invertir en otra de tus cosas.

crema Lidl