Biografía de Lewis Hamilton lanza ataque demoledor a Fernando Alonso

El polémico libro ha empezado a causar algunos líos en el asturiano

La biografía de Lewis Hamilton ya está en circulación y con ella han llegado algunas declaraciones que han dado mucho de qué hablar. A pesar de que este libro trata sobre la vida y trayectoria del multicampeón británico, también cuenta con testimonios y declaraciones que salpican al español Fernando Alonso.

Y es que para nadie es un secreto que durante el año 2007 la convivencia entre ambos pilotos fue bastante complicada. Compartieron equipo en McLaren en aquella ocasión y a pesar de que parecía un equipo de ensueño, la interna estaba destruida. Esto, según el libro, por cuenta de ciertos comportamientos del ovetense.

Hamilton Alonso
La relación de ambos pilotos no era como se pensaba

Escándalo en la biografía de Lewis Hamilton: Alonso queda al descubierto

La polémica biografía de Lewis Hamilton no ha dejado en muy buen lugar a Fernando Alonso. Esto se ve reflejado en el texto escrito por el periodista de The Sun, Frank Worrall. Allí, deja en evidencia al bicampeón del mundo, quien no se habría comportado a la altura de su rótulo como el mejor.

Además, Worrall ha llegado a comparar al actual piloto de Alpine F1 Team con un conocido personaje de ‘Los autos locos’, Pierre Nodoyuna. “Comparte con el personaje animado el querer ganar a toda costa”. Luego agregó: “Fernando parecía incapaz de disimularlo. Era incapaz de ver que estaba recibiendo mejor trato”.

Alonso habría tratado de opacar a su compañero con malos tratos

Eso sí, el fragmento más polémico de la biografía de Lewis Hamilton y que salpicó de la peor forma a Alonso tuvo que ver con la forma en la que el dos veces campeón del mundo trató de desestabilizar a su compañero de equipo. “Había sido, cuanto menos, inmaduro, por no decir grosero, impropio de un bicampeón”.

Sin lugar a dudas fue un paso realmente complicado tanto para el británico como para el español. Rory Ross, periodista inglés también tuvo un apartado en el libro, donde aseguró que el ovetense muchas veces trató de victimizarse. Además, concluyó: “Alonso, en ocasiones, se mostró increíblemente insensible, duro y desalentador en exceso”.

Alonso Aston Martin