Bjorn traicionado por Vikingos destripa plan secreto de Ivar (sin spoiler)

Se acerca el final poco a poco y varios personajes marcarán el ocaso de la serie

Hace años llegó Vikingos a la televisión y logró, desde su primer episodio, cambiar el panorama seriéfilo totalmente. Una trama basada en mitología nórdica con la presencia de personajes importantes y una fidelidad apabullante con la época, hicieron de la serie una de las más vistas. Desde ese momento hasta ahora, la legión de fans se ha hecho más numerosa.

Vikings ha impresionado a todos con una trama muy elaborada que enganchó a los espectadores desde el primer momento. Las aventuras de los diferentes personajes como Bjorn e Ivar, entre muchos otros, además adentrando a los espectadores perfectamente en la época vikinga, una historia de la que ya llevan seis temporadas.

Vikings

La serie retoma la sexta temporada, que será emitida en TNT a partir del 18 febrero. Vikings volverá con el capítulo “The Best Laid Plans”, el décimo y último capítulo. Con esto, la serie provocará un gran hype entre los seguidores, más aún tras el parón que ha tenido tanto tiempo con la tensión acumulada de saber que ocurrirá.

En el último capítulo, Vikings dejó impactados a los fans con la escena donde Ivar apuñala a Bjorn. Un hecho que apunta a que el Rey de Kattegat dejará de ser parte de la serie. La escena continúa con él en el suelo y muerto, aunque es lo que aparentemente parece. Un duro varapalo para todos los seguidores debido a que es el último superviviente.

Vikings

Un suceso que, con la llegada del episodio final de temporada de Vikingos, terminará por esclarecerse y, dicho sea de paso, reventar las cabezas de todo seguidor de la serie. En una entrevista reciente, Michael Hirst, creador de la serie, aclaró que Bjorn no está muerto, tan sólo está muy malherido. Algo que convertirá al episodio final en una auténtica bomba de relojería.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez