Bjorn traza plan maestro en Vikingos para asegurar reinado (se acerca batalla final)

La última temporada estará cargada de grandes sorpresas

Vikingos‘ la serie de televisión canadiense e irlandesa, creada por Michael Hirst y transmitida por History Channel, se ha convertido en una serie que ha sido basada en los relatos semilegendarios de Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia, Noruega y Dinamarca, durante el siglo VIII.

Este especial personaje cautivó a la audiencia con su forma elocuente de ser y sus decisiones difíciles de predecir. Pero durante la temporada comenzaron a tener mayor importancia otros personajes que antes se visualizaban como secundarios. También, esta serie épica de ficción hemos sido testigos de igual forma de su descenso. 

Este ha sido sin duda alguna, un éxito de la cadena de televisión History Channel y ha llamado la atención de millones de seguidores creando una serie muy esperada que ahora se encuentra en su última y sexta temporada. El éxito de Vikingos es gracias a la gran narrativa, cuidados producción y excelente actuación.

Sin embargo, la sexta temporada de ‘Vikingos’ ya llegó a su final, haciendo que cada uno de sus seguidores se sientan realmente afectados por lo sucedido y por las muertes que han tenido que presenciar, como lo fue el deceso de Lagertha a manos de Hvitserk en una escena que ya ha pasado a la historia de la serie. Por otro, el ataque letal que Bjorn recibe en el pecho por parte de Ivar.

Por ahora, solo faltan ver 10 episodios para dar por terminada esta serie, pero lo realmente preocupante para sus seguidores es saber qué pasará con Bjorn, el actual rey y sobre esto, Hirst su creador ha dicho: “Bueno, no está muerto, ¿no? Está herido muy, muy gravemente”, aclaró. Por eso no podemos perdernos ni un solo episodio de la próxima última temporada. 

Finalmente, el actor que le da vida a Bjorn, Alexander Ludwig, ha hablado sobre lo que veremos de él y dijo “Realmente no lo sabemos, ¿no? Los superiores me han dicho que no tengo permitido hablar sobre el tema. No podía estar más intrigado con el modo en que han finalizado la última tragedia de Bjorn”.

Cuéntame Antonio